Lunes 1 de junio, 2020

POLíTICA | 21-01-2019 15:37

Los proyectos de Hadad y sus socios oficialistas: series y documentales

HSVG SA está integrada por él dueño de Infobae, por Fernando Sokolowicz (ex Pagina/12) y por los dueños de Radio Con Vos: Benjamín “Beto” Vijnovsky y Carlos Gorosito.

Daniel Hadad comenzó el 2019 con un nuevo proyecto. El 2 de enero se publicó en el Boletín Oficial la creación de la sociedad HSVG SA, integrada por él, Fernando Sokolowicz (ex Pagina/12) y los dueños de Radio Con Vos: Benjamín “Beto” Vijnovsky y Carlos Gorosito, cercanos al macrismo.

La idea es producir productos para Netflix y plataformas On Demand como series y documentales. Entre los proyectos en carpeta está un documental sobre Malvinas y una serie sobre la vida de Galimberti y otra sobre López Rega.

Además de los medios, sus socios Gorosito y Vijnovsky son empresarios dedicados, en el último tiempo, a la comunicación medioambiental. La ley de la basura en la ciudad de Buenos Aires establece que el 3% del dinero que se les paga a las empresas recolectoras de residuos debe ser destinado a la concientización del medio ambiente. Gorosito y Vijnovsky son los encargados de esa parte del negocio.

Tienen excelente relación con buena parte del Gobierno, menos con Marcos Peña. Son amigos Jaime Durán Barba, Nicolás Caputo, y también de Daniel Scioli. Vijnovsky es amigo del intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta.

por Rodis Recalt, Pablo Berisso

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario