Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 15-02-2019 18:03

El silencio de TKM en torno al video que critica a Clarín y La Nación

El sitio de noticias, de la esposa de Hadad, borró de sus redes sociales un sketch satírico que se burlaba de ambos medios. Polémica y aclaración.

TKM es un sitio web dedicado, tal como ellos explican, al público juvenil. En su espacio puede encontrarse material de los más variado. Sin embargo, en los últimos días, un video publicado por el sitio que es propiedad de Viviana Zocco, la esposa de Daniel Hadad, se volvió uno de los virales más vistos del año.

El video, en el cual se realizaba una sátira de cómo los medios maquillan la realidad y que usaba titulares reales de Clarín y La Nación, fue compartido por miles de personas e incluso Cristina Fernández de Kirchner felicitó a los autores del sketch. Sin embargo, en el punto más alto de la popularidad, la empresa decidió borrar los posteos de Facebook y Twitter donde podía verse el material.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hablar de "censura" y "presiones". Desde TKM eligieron el silencio: no dieron ninguna explicación y sólo atinaron a decir que el video aún podía ser visto desde la página web. Sin embargo, algunos sostuvieron que durante mucho tiempo la página estuvo "caída".

https://twitter.com/mundotkmcom/status/1096377388525670400

NOTICIAS se comunicó con Vi-Da Producciones S.A, la empresa a través de la cual Zocco controla TKM, Voceros explicaron que no van a hacer ningún tipo de declaración en torno a la polémica. "Es un tema del cual la empresa no va a hablar", aseguraron.

En tanto, trabajadores de la empresa, aseguraron a NOTICIAS, que dentro de la compañía nadie sabía qué era lo que había pasado ni por qué una publicación tan exitosa había sido eliminada.

Mirá el video:

Galería de imágenes

Comentarios