Wednesday 24 de April, 2024

MEDIOS | 19-02-2019 18:55

Roberto Navarro sufrió un fuerte accidente

El periodista se chocó un vidrio y eso le produjo profundos cortes. Debió esperar más de media hora que llegara la ambulancia del SAME.

La despedida de uno de sus discípulos, el periodista Juan Amorín, de su radio El Destape le producía cierto dolor a Roberto Navarro. Pero nada tan profundo como el que le tocó sentir en uno de los cortes de su programa.

Este martes 19, sufrió un fuerte accidente por el que perdió bastante sangre y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de salud. Recién pudo regresar a su casa en horas de la tarde.

El conductor se levantó en una de las tandas de “El Destape Radio” e intentó salir del estudio. Pero se chocó de lleno con un vidrio que estalló: eso le produjo un corte profundo, por lo que sus compañeros no dudaron en llamar al SAME. Según testigos, la ambulancia tardó más de media hora en llegar y se vivió un clima de nerviosismo porque la hemorragia no paraba.

Finalmente, Navarro fue trasladado a un centro de salud. “Lo llevaron sólo por precaución”, indicaron en su entorno restándole importancia. Además indicaron que después de las 18 regresaba a su casa a descansar.

Galería de imágenes

Comentarios