SOCIEDAD | 23-02-2019 17:08

Informe preliminar de la autopsia: falla multiorgánica

Los primeros resultados indican que Natacha Jaitt murió por una deficiencia cardiorespiratoria. Los detalles.

Según los primeros datos, la actriz murió por una falla multiorgánica. Se detectaron cocaína en fosas nasales y no se encontraron signos de violencia sobre el cuerpo.

Su muerte data entre doce y dieciocho horas antes a la autopsia y todavía se espera la confirmación de la pericia toxicológica. Su abogado, Alejandro Cipolla, afirmó frente a la pregunta de si creían que la habían obligado a consumir cocaína: "No voy a descartar ninguna hipótesis. Me parece todo muy raro. Natacha ya sabía que no debía consumir absolutamente nada por ende voy a continuar con ese mismo mandato que me ha dado Ulises". Luego, agregó: "Seguimos basándonos en que para nosotros fue un homicidio".

(Leer también: Las teorías conspirativas sobre la muerte de Natacha Jaitt)

Además, aseguró que esperarán al día jueves para determinar qué fue lo que provocó la falla completa de su cuerpo. Ese día, en La Plata, la policía científica hará las pericias de sangre y orina.

Por otra parte, confirmó que ya hay personas que se comunicaron con el Ministerio Público Fiscal para presentarse a declarar en la comisaría.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario