Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 03-03-2019 13:45

VIDEO | Adelanto de la entrevista exclusiva de Fontevecchia a Lavagna

¿Será candidato? Todas las respuesta, y mucho más, puede verse en la web de Canal NetTv. "No voy a hacer campaña con la corrupción", aseguró.

El exministro de Economía Roberto Lavagna habló en exclusivo con Jorge Fontevecchia de todo, en la única entrevista que dio y que se emitirá íntegramente esta noche a las 22 horas por el Canal NET TV. Para el economista, el país, a demás de los problemas económicos, tiene asuntos muy importantes para debatir, como la educación e inseguridad.

Lavagna hizo una fuerte crítica a las medidas económicas tomadas en los últimos años. Y agregó que el gran error fue "creer que se tiene 'el mejor equipo del mundo'".

Opinó, además, sobre las falencias del actual presidente, Mauricio Macri, y de la expresidenta Cristina Kirchner, destacando su "poca capacidad" para atender la crítica. "Ambos tienen una vocación por el todo, el creer que son los que han sido llamados en determinado momento a gobernar, que pueden ignorar al resto, esa vocación por no reconocer que son simplemente la parte de un todo y, en consecuencia, poca capacidad de diálogo, no porque no haya habido, pueden hablar pero con poca capacidad de escuchar", afrimó.

La entrevista completa, esta noche a las 22 por Canal NetTV.

En qué canales podés verlo:

Cablevisión: canal 21.

Direct TV:  canales 125 y 1125 HD.

Telecentro: canales 15 y 19.

Telered: canales 8 y 108.

TDA: canal 27.2.

Mirá el adelanto de la entrevista, acá:

 

También te puede interesar

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios