Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 06-05-2019 14:51

La obsesión de Mirtha Legrand con el fracaso del Gobierno

La diva volvió a apuntar contra Mauricio Macri. "Me siento como estafada", aseguró.

A unos pocos meses de las elecciones primarias, son varios los famosos anti K preocupados por las encuestas que posicionan al kirchnerismo como ganador. Muy especialmente a Mirtha Legrand, que parece no estar pudiendo pegar un ojo por el tema, y desde hace dos sábados, no deja de manifestar su temor ante un posible regreso de Cristina Kirchner y su malestar por el gobierno de Mauricio Macri.

"Me ha desilusionado muchísimo. A mí y a mucha gente. Es una lástima haber tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a este estado lamentable. Me siento como estafada", dijo la diva en su programa del sábado por la noche.

(Leer también: Todos contra Mirtha Legrand)

"Me salió del alma", agregó. Así se refirió al mensaje que había dicho en la emisión anterior, en el que su tradicional saludo de despedida se transformó en un pseudo spot político: "Hasta el próximo sábado a las ocho de la noche y voten a Macri, señores", deslizó.

La semana pasada, la conductora había asegurado que iba a hacer "todo lo posible" para que gane Macri, y confesó su temor por el retorno a la presidencia de Cristina Kirchner. “Si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil, y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas”, comentó por entonces.

Mirá el pedido de Mirtha Legrand para votar a Macri:

No fue la primera vez que la diva utilizó su programa para mostrar su descontento con el futuro electoral y la situación del país. A comienzos de abril, el ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, estaba de invitado y ella hizo referencia a la "herencia" que recibió Cambiemos del kirchnerismo. "Basta con la herencia, querido, ya hace mucho de eso", le respondió Mirtha.

En esa misma mesa, apuntó contra Marcos Peña, y hasta se quejó por la inflación: "Yo pago tres meses de mi sueldo de impuestos. Incluso más. Mientras no se acabe con la inflación, la cosa no va a funcionar. En ese sentido, primero está Venezuela y después nosotros. La inflación te come los sueldos, te come todo”, cerró la conductora aquella vez. Y dejó bien en claro que durante el año electoral, estará más directa y filosa que nunca.

Mirá el enojo de Mirtha Legrand:

Galería de imágenes

Comentarios