Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:08

Arq. Costanza Cattaneo: arquitectura más diseño

Una empresa familiar que apuesta a perpetuarse con estilo propio.

Siguiendo la tradición, la Arquitecta y Martillera Constanza Cattaneo y su socia, la Arquitecta y Decoradora de interiores Joaquina Villalba, lideran “Cattaneo” - Estudio de Arquitectura e Inmobiliaria-, una empresa fundada hace más de cuatro décadas por su padre, Luis.

“Nos iniciamos con el desarrollo de proyectos de viviendas unifamiliares, locales comerciales y diseño de interiores dentro de la Capital Federal. Después de los años ’80, buscando nuevos desafíos, incursionamos en el estilo de vida que se venía perfilando: “los clubes de campo”.

Concentramos la atención en promover el Club de Campo “La Martona” y su entorno, a través de nuestra inmobiliaria y estudio de arquitectura en la que brindamos atención personalizada en la sucursal instalada frente a dicho club.

Con diseños propios desarrollados por el departamento de arquitectura llegamos a renombrados countries y barrios privados tales como el Saint Thomas, La Tradición, La Taquara, Chacras de la Trinidad, entre otros, como asi también a varias zonas de la Capital Federal.

La experiencia adquirida “nos hace sentir agradecidos y orgullosos y nos compromete a continuar evolucionando y afrontando los cambios generacionales que enriquecen, llenan de frescura y revitalizan”, dice Constanza.

Ante la pregunta de qué estilo es el que identifica mejor a sus proyectos, Joaquina no dudó en contestar.  “Nuestro objetivo es personalizar la vivienda con la impronta de cada cliente, lo que genera estilos únicos y variados manejando las tendencias del momento”.

Constanza a esto agregó que “nos encanta investigar e innovar constantemente, estar en la búsqueda de nuevas tecnologías y resoluciones que mejoren la sustentabilidad de las viviendas, entendiendo a ésta como eficiente, de bajo mantenimiento, optima funcionalidad y ajustable a las características de quienes las habitan”.

¿Qué zona es en la que más están construyendo y comercializando?

Hoy, abarcamos desde Canning y San Vicente hasta Lobos, ofreciendo proyecto y dirección de obras, diseño de interiores y asesoramiento en grandes desarrollos.

Mientras que el departamento de CABA se encarga de asesorar a los clientes en la elección de lotes según el nuevo código, la búsqueda de lotes para empresas constructoras y en proyectos y gestión de propiedad horizontal.

Conoce más ingresando en www.icattaneo.com.ar

Para contacto: Ruta 205 Km. 53,900 ½ – Alejandro Petion Partido de Cañuelas, Prov. de Buenos Aires Av. Rivadavia 4975, Gal. París, CABA Tel: (011) 4902-9208 Cel.: (11) 6901-0384. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios