Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:05

Nova Steel: con estilo propio

Construcciones en seco para lograr diseños de vanguardia libres de mantenimiento.

Apasionados por el diseño y la innovación de espacios exteriores e interiores, a fines de 2017 Franco Oliva y María José Ibañez fundaron Nova Steel a partir de la necesidad de tener libertad e independencia a nivel laboral.

“Nos interesaba la construcción en seco, pero queríamos encararlo desde el diseño, la innovación y crear un estilo propio”, dice Franco.

¿Cuáles son esos servicios y productos que traen a Argentina?

Trabajamos bajo un concepto de llave en mano ya sea desde el diseño de una terraza, patio, jardín, piscinas hasta la expansión o realización de una vivienda con el conocido sistema de Steel Framing.

Contamos con dos productos muy importantes: Rolling Deck, un deck corredizo para recuperar espacio cuando la piscinas está fuera de uso y que no requiere de ningún mantenimiento gracias a las tablas de wpc simil madera; y el Screen Panel.

Estas son chapas perforadas personalizadas que pueden ser utilizadas para realizar el frente de una vivienda con un diseño original y fuera de lo común permitiendo un estilo único y moderno en cualquier espacio que se las utilice.

¿Qué estilo predominan en sus diseños?

Más allá de que se combinen armoniosamente los materiales, permitimos que cada producto se luzca sin ser opacado por el resto de los materiales que se utilizaron.

No habrá un diseño nuestro que no tenga un producto como protagonista que realce un sector determinado del proyecto, dirigiendo así todas las miradas a ese foco, ya sea una cascada recubierta con jardín artificial, puentes de decks de wpc que cruzan piscinas, cuadros exteriores iluminados con nuestros Screen Panels, etc.

Cada proyecto se distingue y refleja lo que Nova Steel quiere lograr: crear tendencia. También, trabajamos para varios estudios de arquitectura llevando a cabo sus propios diseños, sin perder nuestro estilo e imagen.

¿Qué características tuvo la última obra publicada?

Realizamos un deck de wpc y todo el mobiliario exterior para el reconocido Roof Top Bar, llamado One Six de las Corporate Tower del puerto de Santa Fe.

De la mano con el estudio de arquitectos que dirigió la obra, y que nos contactó, se creó un espacio fresco y relajado para poder disfrutar de la noche santafesina.Con los colores blancos como protagonistas, un estilo minimalista, y a 16 pisos de altura, los atardeceres espectaculares realzan aún más este espacio.

¿Cómo prevé que será el crecimiento de la empresa para este año?

A pesar de encontrarnos físicamente en Paraná, Entre Ríos, nuestro crecimiento rápido nos permitió establecernos en el interior de la provincia y en la ciudad de Santa Fe.

Actualmente, nos encontramos relacionándonos con estudios de arquitectura de la ciudad de Buenos Aires. Grandes pasos en el poco tiempo transcurrido.

Nuestra meta como empresa es poder generar una estructura sólida que nos permita vender franquicias o abrir más sucursales de la empresa por todo el país y por qué no, en los países del Mercosur.

Para contacto:  Calle 25 de Junio 51, Paraná, Entre Ríos. Tel: (+549343)5021785 // 5169325. Mail: [email protected].

Instagram: @nova.steel.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios