Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 16:04

Arquitectura 2424: construcción sustentable

La construcción con madera es cada vez más requerida por su confort y durabilidad, amplitud de diseño y compromiso con la protección del medioambiente.

Es el sistema que mejor responde al espíritu de la época, la Sustentabilidad: la madera es el único material renovable de la construcción y será el hormigón del Siglo XXI” dice el Arq. Octavio Roca especialista en diseño y construcción con estructuras de madera.

¿Qué beneficios tiene construir en madera?

Calidad, durabilidad, confort y velocidad de ejecución. La obra se termina en 1/3 del tiempo en comparación con la obra húmeda y su menor peso lo hace apto en cualquier tipo de suelo.

Permite todo tipo de diseños, desde lo clásico a lo moderno. Es muy importante mencionar el gran ahorro energético que genera a lo largo del tiempo y sus cualidades acústicas y térmicas, muy superiores a las del resto del mercado.

¿Quiénes eligen este sistema? 

Nuestros clientes nos eligen para realizar sus viviendas permanentes, tanto en barrios cerrados como abiertos del Gran Buenos Aires; también para sus casas de vacaciones en la costa o en la montaña -es el mejor sistema antisísmico- porque no importa el tiempo que permanezcan cerradas, nunca tienen problemas de humedad.

En casos de ampliación o reforma, todo es más sencillo. También el Estado Argentino, como en los países más desarrollados, reconoce y promueve la construcción de viviendas sociales de alta gama con estructura de madera.

¿Por qué cambiar a este sistema?

Porque todo el mundo más desarrollado hace décadas que lo ha hecho: EE.UU, Canadá, países escandinavos, Alemania, Suiza, Japón. La Argentina tiene todo lo necesario para sumarse a este cambio.

Conoce más en www.2424arquitectura.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel: (011) 4744 4181. Cel.: (+54911) 4075 8075.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios