Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 16:04

Grupo Caleta: nuevas propuestas que llegan desde la Patagonia

Con una vasta trayectoria en el mercado inmobiliario, el grupo Caleta se ha consagrado como una de las empresas desarrolladora líderes del norte de la Patagonia.

Éste 2019 no es un año más para Grupo Caleta. Es el año de su 20 aniversario, lleno de trayectoria y una vasta experiencia en el mercado inmobiliario.

Hoy la firma sigue creciendo y se destaca como desarrolladora líder en la Patagonia y con un futuro próximo en la Ciudad de Buenos Aires.

Basada en la confianza, el compromiso, la calidad y dando valor y respeto a la palabra, el Grupo ha logrado establecerse con un ritmo constante de construcción, donde año tras año lanza nuevos proyectos que se entregan llave en mano y certificados con la mejor calidad.

En 2015, la desarrolladora extendió su actividad, incorporando la ciudad de Trelew, afianzándose como desarrolladora allí también. A principios de 2018, presentan oficialmente su primer desarrollo urbanístico, llamado "Los Jardines", abriendo un nuevo mercado para la firma.

En estos años transitados, cada uno de los integrantes de la empresa, ha sumado experiencias y conocimientos. Hoy es una firma conformada por un equipo de más de 70 personas, todos altamente capacitados en sus rubros y tareas.

En consonancia con la pasión de sus fundadores, Marcelo Costanza y Hernán Egurza, la firma desarrolla y comercializa proyectos inmobiliarios de calidad y diseño innovador, en un marco de responsabilidad social empresaria, brindando a sus clientes la posibilidad de cumplir el sueño de la vivienda propia o de una excelente inversión económica. Buenos Aires, un sueño hecho realidad.

Desde hace algunos años, la proyección de la empresa comenzó a tomar grandes rumbos y la idea de comenzar a proyectar en la ciudad de Buenos Aires empezaba a tomar más fuerza. Hace casi un año, el Grupo accedió a un terreno en la exclusiva zona de Palermo y el proyecto avanza a paso firme.

Se trata de un edificio de casi 3000 m2, con departamentos de uno, dos y tres ambientes, luminosos y funcionales. El proyecto es fresco y actual, armoniza con el entorno y se complementa con el estilo de vida deseado.

La fachada tendrá un diseño innovador y moderno que lucirá cada uno de los detalles de alta prestación a los que acostumbra Grupo Caleta. La propuesta es encantadora, muy bien lograda y cada espacio se realza con los detalles de calidad Premium a los que acostumbra la firma.

Conoce más sobre ellos en www.grupocaleta.com.ar.

Para contacto: José Funks 1178, Puerto Madryn, Chubut Tel: 0280 445-5925

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios