viernes, diciembre 13, 2019

ON DEMAND | 24-07-2019 17:30

James Cameron-Historia de la ciencia ficción

Hay momentos muy simpáticos y de tanto en tanto aparece una anécdota que multiplica el valor de una película o una escena.

**** Bueno, amigos, aquí tienen a un montón de directores extraordinarios que, sin la menor vergüenza, se han dedicado a contar fantasías en general especulativas.

Lo bueno de este asunto consiste en que Cameron, aunque en muchos sentidos la serie no se aleja demasiado de ciertos lugares comunes, decide que el género hace mucho que tiene cartas de ciudadanía y juega a explicar qué ha hecho de bueno a través de filmes icónicos.

Ya el hecho de ver a gente de cine hablar de cine es bastante divertido. Sentir que las categorías que establecemos los críticos importan nada a quienes se dedican a hacerlas también es bastante liberador.

Por cierto, aunque hay momentos muy simpáticos y de tanto en tanto aparece una anécdota que multiplica el valor de una película o una escena, es más interesante para quienes no son grandes cinéfilos.

Permite descubrir, de un modo a veces un poco caótico, no solo la historia de un género importante aunque hasta no hace mucho despreciado, y escuchar a quienes gustan de jugar con él. Nada mal.

Mirá el trailer:

(EE.UU., 2019) Creada por James Cameron. Con James Cameron. Amazon Prime Video.

También te puede interesar

por Leonardo D’Espósito

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario