Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 11-08-2019 18:58

Lavagna denuncia discriminación en el reparto de fondos y boletas

El jefe de campaña del economista aseguró que faltaron boletas y que no les giraron los $20 millones asignados. El clima del búnker.

La primera noticias oficial en el búnker de Roberto Lavagna (Consenso Federal) es una denuncia: "No repartieron nuestras boletas por la red oficial de reparto de la provincia de Buenos Aires, ni nos giraron los fondos que nos corresponden".

La situación fue explicada a NOTICIAS por el jefe de campaña de Lavagna, Armando Torres, quien aseguró que realizarán una presentación administrativa ante la Justicia por las irregularidades detectadas durante la jornada de las PASO. Según explicó el vocero del espacio, faltaron boletas de Consenso Federal en muchas escuelas bonaerenses por esta situación.

(Te puede interesar: A dónde irá el dólar en los próximos 4 años, con Macri o Alberto Fernández)

Video: cómo está ahora el búnker de Lavagna

Además, confirmó que son 20 millones de pesos los fondos que les correspondían para la campaña y que hasta hoy los esperaron, pero no los recibieron. Torres realizó la denuncia pública en el búnker ubicado en el hotel NH City porteño, ubicado en Balcarce 160, donde Lavagna y su equipo esperarán los resultados del escrutinio y hablarán cerca de la medianoche.

En el equipo del ex ministro de Economía aseguran que las expectativas por el resultado de la elección primaria son "buenas" porque Consenso Federal logró "constituirse como fuerza nacional".

(Te puede interesar: Por qué Lavagna es Messi)

"Vamos seguro a octubre como una fuerza de centro", agregó Torres.

Video: el catering en el búnker de Roberto Lavagna 

Video: Las primeras horas en el búnker de Lavagna

Galería de imágenes

Comentarios