POLíTICA | 03-10-2019 18:21

El alcalde de La Pelada cruzó a Macri: “No tiene buenos asesores”

Cesar Mathey, presidente comunal de la pequeña localidad santafesina le respondió al Presidente, tras el chiste que hizo en Esperanza, durante la gira del #SíSePuede.

La gira del #SíSePuede levantó el ánimo del Gobierno, pero no por eso están exentos de cometer algún traspié. Como el que protagonizó Mauricio Macri en Esperanza, una importante ciudad de Santa Fe, el miércoles 2.

El Presidente estaba dando su discurso cuando fue interrumpido por una militante: “Soy de la localidad de La Pelada”, le dijo. Pero Macri no llegó a decodificar el mensaje, o intentó hacer un chiste que no causó demasiada gracia: “Pero no te veo nada pelada, ¡estás muy bien!”.

(Te puede interesar: Los bloopers de Macri en la gira del #SíSePuede)

Tras su partida, el video del momento incómodo se viralizó. Y el presidente comunal del pueblo de La Pelada (de 1400 habitantes), del Frente para la Victoria lo cruzó: “Se ve que no tiene buenos asesores, como presidente no tiene que conocer todas las localidades del país pero deberían cuidarlo mas para que no cometa esos errores”, dijo Cesar Mathey a la radio santafesina Eme.

Luego, el alcalde local completó: “No fue una falta de respeto, lo veo como una falta de conocimiento. Es evidente que tomó como una broma lo que la chica le gritó”.

(Te puede interesar: Los exabruptos K que hacen enojar a Alberto Fernández)

En esta Nota

Comentarios

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario