Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2019 01:06

"Al Mercado Central lo podemos seguir mejorando con el apoyo de todos"

Belisario Álvarez de Toledo, Presidente del mercado, considera que toda la inversión que se realizó y lo que resta por hacer, tiene como objetivo mejorar las condiciones estructurales y operativas.

Belisario Álvarez de Toledo, Presidente del Mercado Central, considera que toda la inversión que se realizó y lo que resta por hacer, tiene el claro objetivo de mejorar las condiciones estructurales y operativas del Mercado para incrementar su eficiencia, darle el mayor beneficio a la comunidad en general, desde los productores, operadores comerciales frutihortícolas, los compradores minoristas, las empresas y hasta los consumidores, los que son en definitiva la razón de ser del mercado.

"Queremos que los que trabajan aquí y los consumidores que vienen a comprar se sientan a gusto y protegidos, por eso es imprescindible brindar más y mejores servicios, resolver juntos los desafíos que se presentan y trabajar en conjunto con los operadores mayoristas y los compradores que se abastecen en la zona transaccional”.

"Nuestro objetivo es modernizar el Mercado Central para que cada vez más gente se acerque a comprar y en esa tarea necesitamos el apoyo de todos “, sostuvo.

“Si bien el corazón del mercado es la operatoria mayorista de frutas y hortalizas y sobre la cual hemos trabajado, reacondicionamos las instalaciones y mejoramos los servicios, también le prestamos especial atención a las ferias minoristas, al sector logístico y de servicios que en los últimos cuatro años ha crecido sensiblemente, con la incorporación de unidades de negocios muy importantes”, remarco.

Alvarez de Toledo señaló también que en forma paralela a las cuestiones comerciales que se llevan a cabo en el mercado continúan abordando con mucha fuerza la cuestión social. “Desde que comenzó nuestra gestión entendimos que había mucho alimento por recuperar y de características diferentes entre sí, así que iniciamos un trabajo de logística entre los operadores porque su colaboración es absolutamente indispensable para llegar al objetivo de entregar alimentos a los que menos tienen. En ese sentido, hemos implementado un servicio de retiro y distribución de frutas y hortalizas, con la invalorable participación de entidades como el Banco de Alimentos, Plato Lleno y la Asociacion Civil Linus, que nos permiten todos los días entregar una gran cantidad de productos frescos a diferentes organizaciones de bien público.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios