Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 28-04-2014 19:49

La tapa de Noticias, una "jodita" para Tinelli

El conductor reaccionó a la tapa sobre su "venganza" contra el gobierno. Preocupación en la Rosada.

"Díganme que esa tapa es una joda, ¿no? ¡No proyecten, jajaja!". Así reaccionó Marcelo Hugo Tinelli, que en los '90 hizo un éxito de las "joditas" por cámara oculta, a la última edición de NOTICIAS.

El foco del regreso de Tinelli estará sin dudas en el Gran Cuñado, el "reality show" que parodia a los políticos. Los funcionarios que serán caricaturizados aún se mantienen en extremo secreto, a pesar de los rumores y de las gestiones de la Casa Rosada para averiguar sus identidades.

Desde el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner temen represalias del conductor por el escándalo de Fútbol Para Todos. Fue precisamente Capitanich quien acercó a Tinelli para producir el programa estatal. Después de muchas idas y vueltas, La Cámpora terminó vetándolo y la presidenta lo dejó afuera del negocio.

Siempre con olfato político, Tinelli, que había sabido mantener una buena relación con el oficialismo, comenzó a desmarcarse. Si el año pasado quería evitar "quedar pegado", ahora criticaba al gobierno por la inseguridad y el proyecto de reforma del Código Penal. Además, se mostró cerca de los opositores Sergio Massa y Mauricio Macri.

El "Cuervo" llegó incluso a ironizar públicamente sobre los "muchachos difíciles" de La Cámpora. Cuando la agrupación kirchnerista criticó a Daniel Scioli, el conductor le dedicó un "zafaste, Daniel". Eso no impidió que, apenas tres días después, agradeciera al camporista Mariano Recalde por la colaboración de Aerolíneas Argentinas con la presentación de Showmatch.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios