Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 30-03-2015 19:37

Cortes de luz: caos de tránsito en Microcentro por reclamo de vecinos

Vecinos cortan la intersección de Tucumán y Florida en reclamo por falta de suministro eléctrico. Muchos, llevan casi un mes sin luz. Fotos

Cansados por la falta de suministro eléctrico y la falta de respuesta de la empresa Edesur, vecinos del microcentro porteño volvieron a reclamar cortando la calle. Esta vez, en hora pico.

Según relatan, los cortes de luz comenzaron los primeros días de marzo. “Pasamos el verano sin problemas, no es un tema de temperaturas, esto es falta de inversión”, explica una vecina. “Estamos cansados de que vengan, devuelvan la luz y a las cinco horas volvamos a estar en la misma situación, nadie se hace cargo, hemos pasado hasta 10 días seguidos sin luz”, agregó.

Los más afectados llevan casi un mes sin luz, los “más afortunados” sólo han padecido periodos que van de cinco a diez días. Hastiados de la situación y de no ser oídos en su reclamo improvisaron un "piquete" en Tucumán y Florida generando caos y trastornos a todos los que transitan por el microcentro porteño.

Pymes afectadas: por cortes y desbordes se para la producción

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios