Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-11-2017 17:50

Paula Roccuzzo habló sobre la sociedad que armó con su hermana, Antonela

La esposa del astro del fútbol mundial, Leonel Messi, y su hermana se preparan para lanzar "Enfans", la marca familiar de ropa infantil, en Europa.

La familia Messi vive días agitados. No sólo fue "Lio" el que tuvo un momento de celebración esta semana, al recibir la cuarta Bota de Oro en su carrera. También su mujer, Antonela Roccuzzo,quien festeja su exitoso presente como empresaria en la industria de la moda. Es que la joven de 29 años, que se encuentra esperando el tercer hijo de la pareja, lanzó su marca de ropa para niños llamada "Enfans". Es su segundo emprendimiento en este ámbito, aunque en esta oportunidad, cuenta con la ayuda directa de su familia.

Con el antecedente de su alianza con Ricky Sarkany en Barcelona, donde Roccuzzo abrió un local de la exclusiva marca de zapatos en una de las calles más coquetas de la ciudad, la morocha decidió apostar por su propia marca en tierras argentinas. Y más concretamente en su Rosario natal. Allí, la mujer del astro del fútbol, su hermana Paula, su prima Andrea y un grupo de emprendedores de la ciudad santafesina, idearon una marca con un concepto colorido, simple, cómodo y universal, bajo el slogan de "los chicos somos todos iguales". Con diseños simples y divertidos para los chicos. Y que además piensa expandirse con una línea de perfumería que incluirá jabones y colonias.

NOTICIAS habló en exclusiva con Paula Rocuzzo, que adelantó algunos detalles sobre cómo nació esta marca: "Venimos de una familia de emprendedores, en la que siempre se valoran las nuevos proyectos. Esta empresa en particular nace de una idea que se gestó entre Anto y mi prima Andrea, con el apoyo fundamental de mi mamá. A medida que fue creciendo, surgió la necesidad de ampliar el equipo, a fin de que pudieran atenderse nuevos roles. Sin dejar de lado el espíritu familiar con el que acostumbramos a trabajar".

Sobre el rol particular de Antonela, que manejará la marca desde el otro lado del charco, su hermana destaca el valor de la tecnología: "La distancia no es un impedimento para trabajar en un equipo. Su rol en la empresa puede cumplirse perfectamente desde Barcelona, integrándose adecuadamente con el trabajo del resto del equipo en Argentina". Además, agrega sobre la mujer del astro futbolístico: "Su gusto por el diseño se traduce en un gran aporte para "Enfans", generando lineamientos en la estética de las colecciones".

Por último, Paula asegura que a pesar de que la marca hoy sólo cuenta con un showroom en Rosario, y comercializa solamente en el país, la idea es cruzar las fronteras en un futuro y que "Enfans" pueda incluso llegar a Europa. "Nuestra ambición es posicionarnos en el mercado local, en principio a través de una plataforma online, y en un futuro cercano apostar a internacionalizar la marca".

Galería de imágenes

Comentarios