Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 15-01-2018 15:38

Video: Punta del Este desde el aire

NOTICIAS sobrevoló la ciudad balnearia uruguaya en helicóptero. Desde Casa Pueblo, hasta el puente de Laguna Garzón, pasando por las playas y los paradores más VIP de Punta.

Un hermoso día soleado se convirtió en el ideal para recorrer de punta a punta la ciudad balnearia uruguaya más top, a la que este año asistieron casi todos los funcionarios de Cambiemos y la mayoría de los famosos y celebrities argentinas. Acompañanos a conocer una vista diferente de las playas y paradores VIP de Punta del Este.

Gracias a la empresa Ventus Flights, que está en Punta promocionando su sistema de fraccionamiento de aeronaves, volamos en un increíble helicóptero Bell desde Punta Ballena hasta Más allá de José Ignacio, pasando por Playa Mansa y Brava, La Barra, Manantiales, La Susana, La Juanita y el clásico parador La Huella hasta llegar al puente de Laguna Garzón, una maravillosa rotonda que se levanta sobre el agua y une por tierra lo que antes solo podía hacerse en balsa. Además, desde arriba, la imponente chacra de Marcelo Tinelli. Subite y viví con nosotros esta maravillosa experiencia.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios