Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 05-09-2018 16:18

El meteorólogo de TN estalló contra Macri

Matías Bertolotti tuiteó con furia hacia el presidente en medio de la "tormenta". Sus seguidores le recriminaron las formas y lo tildaron de K. Los cruces.

Es el meteorólogo que le dice a los chicos cómo vestirse para ir al colegio. Siempre con buena onda, a los gritos pero relajado, pronostica el tiempo mientras interactúa con los espectadores, que le compartan postales de sus desayunos desde distintos puntos del país. Él retuitea, amable.

Pero esta semana, Matías Bertolotti sorprendió a sus seguidores cuando dedicó un duro mensaje al presidente Mauricio Macri mientras daba su discurso después del fin de semana "tormentoso" en Olivos. Se salió del libreto, no cuidó las palabras y recibió críticas y elogios.

Leer también: Efecto huracanes: el show de los meteorólogos

"Un discurso que otra vez se acerca a la "auto-ayuda" ... NADA NUEVO... y una manera coloquial de decir que nos van a coger de a 200 !!! con todo respeto eh... así lo siento!!!", escribió el meteorólogo en su cuenta de Twitter.

El mensaje desató una ola de respuestas de todo tipo. Rápidamente, recibió el mote de "kirchnerista", pero él salió a aclarar:  "Yo dije que quiero que vuelvan?... o es una cosa o es la otra???... no entiendo estos comentarios...".

Otros seguidores se solidarizaron frente a los ataques. Betolotti siguió aclarando: "JAJAJAJAJAJAJAAJJA... ademas o me pegan con mi sexualidad (básico!) o me toman de K ahora... es terrible twitter ajajajajajaja".

El hombre del clima se lo tomó a gracia, pero algunos de sus seguidores no: lo trataron de "maleducado", "desubicado" y le pidieron guardar las formas ante su rol en la pantalla. "Que feo tu comentario Matias. Sos comunicador, no te olvides", le escribieron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios