Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 18-02-2019 15:34

Hijo de Federica Pais: de juego infantil a realidad

Dante Casermeiro fue detenido tras ser acusado de motochorro. Le secuestraron armas de mentira. Había publicado en el 2011 imágenes suyas donde se lo podía ver portando réplicas.

Como a casi todos los chicos, a los 11 años a Dante Casermeiro le gustaba jugar con armas de juguete. Y, lo que en su infancia fue un divertimento, ahora se convirtió en una realidad. En su cuenta personal de Facebook, el hijo de Federica Pais, que fue detenido y se sospecha que podría haber perpetrado tres robos en moto, había publicado en el 2011 imágenes suyas de pequeño.

Casermeiro (19) fue detenido en Olivos junto a Octavio Laje (20), hijo del diplomático Guillermo Laje. La Policía les secuestró celulares, un martillo para romper cristales, un blister de pastillas y dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

(Leer también: La reforma del Código Penal: ¿vuelta a la mano dura?)

Mirá las fotos:

Los jovenes, que se movían a bordo de una moto Suzuki AX 100, intentaron robarle la cartera a una mujer, a la que la apuntaron en el pecho. Luego de un forcejeo con la señora y con los vecinos que intentaron defenderla, Casermeiro y Laje escaparon pero fueron interceptados a las 10 cuadras.

En las últimas horas, la periodista habló sobre la situación de su hijo: "Estoy muy mal y no sabemos nada hasta que no declare en la Fiscalía", dijo.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios