Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 10-06-2019 00:02

Martín Fierro: Tinelli le agradeció a Lutteral, Stoessel y Villarruel

Al recibir el premio especial por los 30 años, se acordó del que descartó el programa y de sus ex socios con los que terminó peleado o en juicio.

Susana Giménez presentó a Marcelo Tinelli para el Martín Fierro a la trayectoria por los 30 años de VideoMatch y Showmatch. La diva leyó el reconimiento al conductor sin dejar de hacer mención a su propia vigencia o pasar nota de su vuelta a la tele el 14 de julio, con guiños a Dario Turovelzky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe.

Tinelli subió al escenario para recibir el premio de manos de sus cinco hijos y su mujer Guillermina Valdés. Emocionado y con la voz cortada, dio las gracias sin olvidar a quienes le dieron una oportunidad en la televisión.

Reconocimiento especial para Alberto Badía y Gustavo Yankelevich, pero sin olvidar a Gustavo Lutteral (quien dio el paso al costado en la conducción de Videomatch abriéndole el camino), a Alejandro Stoessel (el papá de Tini), ex Director Artístico de Ideas del Sur al que Tinelli le ganó un juicio millonario, y a Claudio Villarruel, con quien hubo un largo distanciamiento.

Marcelo le dedicó el premio a Candelaria (recordó que le cambiaba los pañales en el estudio), Francisco, Micaela, Juana y Lorenzo: “son la razón de mi vida, lo mejor que hice”. Y a Valdés, a la que dedicó unas palabras especiales. Segundo Martin Fierro para el conductor que ganó en la categoría Mejor Reality.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios