Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-07-2019 17:49

El emotivo mensaje con el que Shakira despidió a De la Rúa

Lo hizo por las redes sociales. La cantante y ex pareja de Antonio De la Rúa mantenía una excelente relación con el ex Presidente y su familia.

A poco de conocerse la noticia sobre la muerte de Fernando De la Rúa, Shakira decidió despedirse a través de una especie de carta abierta dirigida al ex presidente. La cantante, que estuvo en pareja con Antonio De la Rúa durante once años, mantuvo una buena relación con la familia a pesar de la ruptura: "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", escribió.

Sin dar detalles, Shakira se refirió a las "luchas" dadas por el ex presidente: "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.

La carta completa:

Te has ido para siempre amigo. 

Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. 

Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. 

Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.

Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.

Te quiero amigo

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios