Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 02-03-2020 17:18

Suar irá al primer programa de Mirtha Legrand para dejar atrás los rumores de pelea

La diva vuelve con sus tradicionales almuerzos y el invitado estrella será el gerente de programación de El Trece. Reencuentro tras la polémica veraniega.

El próximo domingo 8 de marzo, Mirtha Legrand regresará a la tevé para encabezar la temporada 52 de sus tradicionales almuerzos. Pero tras un verano en el que no realizó programas desde Mar del Plata, como ya era tradición, su retorno a la pantalla está envuelto en suspicacias. Debido a problemas presupuestarios y algunos conflictos internos en el canal, a fines de 2019 se decidió entre la gerencia del canal y la propia Mirtha que en 2020 no habría temporada veraniega. Sin embargo, en uno de sus almuerzos, Legrand dijo que le habían ofrecido hacer el programa de manera diaria en el verano, algo que finalmente no ocurrió. Este comentario generó un malestar con las autoridades del canal e incluso llevó a un cruce con Mariana Fabbiani, quien ocupaba la franja horaria que supuestamente sería para Mirtha. La buena relación entre la diva y las altas esferas de la señal parecía así rota. Sin embargo, en esta vuelta, Mirtha buscará demostrar lo contrario.

Desde el canal afirmaron a NOTICIAS que no exisitió ningún enfrentamiento entre Adrián Suar, gerente de programación de la señal, y la diva. Sin embargo, los rumores siguieron circulando todo el verano. Es por eso que para dejar en claro que no existen resquemores, el propio Suar será el invitado estrella para la vuelta de los tradicionales almuerzos. Para dejar en claro este retorno en modo pacifista la otra comensal será Moria Casán, quien el último año tuvo varios cruces públicos con Mirtha.

El retorno de los almuerzos dominicales será también el primer programa del año de Legrand ya que "La Noche de Mirtha", que se emite los sábados, volverá a la pantalla recién el 14 de marzo, para no competir en el rating con lo que será el final de la Superliga Argentina de Fútbol con un apretado cierre entre River y Boca.

Así, Mirtha no sólo seguirá ampliando su récord de temporadas al aire con un mismo programa, sino que además lo hará tratando de limar asperezas y para dejar en claro que no tiene conflicto con ninguna de las dos estrellas invitadas.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios