Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 01-08-2022 10:34

Eduardo Feinmann: “Cuiden a Luciani, ya sabemos qué hicieron con Nisman”

El conductor de Radio Mitre lanzó esta mañana una encendida frase sobre el fiscal Diego Luciani, al que comparó tras acusar a Cristina Kirchner con Alberto Nisman.

El periodista conductor de Radio Mitre, Eduardo Feinmann, arrojó hoy una frase polémica sobre uno de los temas más controversiales de la semana en su programa de radio “Alguien tiene que decirlo”: “Cuiden a Luciani, ya sabemos qué hicieron con Nisman” dijo el periodista.

Estableciendo así una comparación entre el fallecido fiscal Alberto Nisman, cuya muerte en 2015 continúa siendo un debate entre el suicidio y el asesinato, y el fiscal Diego Luciani, quien llevará adelante a partir de hoy los alegatos contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa por la obra pública en Santa Cruz

El paralelismo de Eduardo Feinmann sugiere un riesgo para el fiscal Luciani por acusar a la vicepresidenta y figura del Frente de Todos. La frase del conductor tuvo eco en Twitter, donde varios usuarios manifestaron y replicaron esta consigna: “Nisman” se convirtió es tendencia en la red social. 

Cristina Fernández de Kirchner es la principal imputada en la causa, y participa de la audiencia de forma virtual. El fiscal Luciani apenas inició su exposición marcó que existió “una asociación ilícita piramidal con los jefes de Estado en la cúspide”.

“Vamos a hacer un análisis de las 51 licitaciones públicas (...)  "lo que ocurrió en Santa Cruz con la obra pública debe ser entendido como un caso paradigmático de la corrupción (ya que) se violaron los principios más básicos de toda contratación pública”, agregó el fiscal en el inicio de su exposición.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios