Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 10-02-2020 08:56

El sorprendente cambio de la hija de Hugo Moyano

Paola, quien fuera la esposa de Claudio “Chiqui” Tapia -mandamás de AFA-, tuvo un impactante cambio de imagen.

La última vez que Paola Moyano había sido noticia, fue por unos videos que se revelaron tomando unas lujosas vacaciones en Miami, en junio de 2019, mientras su papá, Hugo, encabezaba un paro general contra el gobierno de Mauricio Macri, por la paupérrima situación económica que asediaba al país.

La hija del sindicalista más poderoso del país y, entonces esposa del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, paseaba por Miami, junto a su familia. Entonces, según había publicado el programa PPT, Paola pasaba sus días entre un lujoso hotel y un yate que costaba alrededor de 20 mil dólares por día de alquiler.

Luego, aparecieron los rumores de separación con el hombre que, gracias al apoyo de la familia Moyano llegó a ser el mandamás de AFA. Varios medios de comunicación publicaban la novedad: se habían separado.

Nada más se supo de Paola, hasta esta semana, en la que NOTICIAS accedió a una fotografía actual de la mujer, completamente cambiada desde lo físico. La hija de Hugo se volvió a mostrar públicamente y el cambio es sorprendente.

Paola Moyano junto a su familia

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios