Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 15-09-2022 12:21

VIDEO: El momento "argentinidad al palo" de Lali Espósito para desactivar a los haters

La cantante y actriz fue invitada por la televisión española y realizó una puesta que le favorece para evita ser blanco de las cancelaciones como las que recibe Nathy Peluso.

Lali Espósito continúa dando que hablar. Luego de que, hace unos meses, enseñara a preparar mate en el “El hormiguero”, programa que conduce Pablo Motos, ahora mostró en la televisión española cómo hacer el “viajero" de fernet con coca, jarra que se prepara con una botelle de plástico cortada.

La estrella pop argentina justificó: “Yo quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida”, comenzó su explicación la cantante, que vive en Madrid pero no deja de hacer guiños a la cultura popular local, para evitar ser cancelada como su amiga Nathy Peluso, que hace poco afirmó sentirse “madrileña”. 

Mirá el momento "argentinidad al palo" de Lali Espósito en España:

El éxito de Lali Espósito como “embajadora de la argentinidad” es tal que referentes tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio han coincidido en un proyecto para declarar a la cantante Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes impulsan el proyecto, como la legisladora Ofelia Fernández, argumentan que Espósito "es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina" y que "conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público".

Naty Peluso Lali Espósito
Lali Espósito junto a Nathy Peluso.

Además, destacan que Lali es una artista comprometida con la realidad y las causas vinculadas al feminismo y a la igualdad de derechos”, y que supo llegar “a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones”.

La noticia se suma a la lista de éxitos que Espósito viene cosechando: con “Disciplina Tour”, la cantante ya llenó dos Luna Park, tres Movistar Arena y acaba de anunciar que se presentará en el Estadio Vélez en marzo de 2023, cuando regrese al país para grabar una nueva edición de “La Voz Argentina”.

Además del estreno de "El fin del amor", serie dramática basada en texto de Tamara Tenenbaum, dirigida por la cineasta y escritora española Leticia Dolera para Prime Video,  pronto podrá verse la tercera temporada de la serie “Sky Rojo”, de Netflix. 

 



 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios