Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 19-03-2020 17:19

San Lorenzo pone a disposición su ciudad deportiva por el coronavirus

El club difundió que si el gobierno lo requiere prestará sus instalaciones para alojar a aquellas personas que deban ser aisladas.

Todos los clubes de la Superliga se sumaron a la campaña para generar conciencia sobre el coronavirus. San Lorenzo fue más allá y anunció que pone a disposición del gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires su ciudad deportiva.

El complejo, que cuenta con 108 camas, podrá ser usado para dar alojamiento a las personas que deban permanecer aisladas. Hasta el momento ha sido el único club en ofrecer sus instalaciones, aunque no se descarta que otros clubes imiten la actitud de la institución comandada por Marcelo Tinelli.

Desde el club, además, realizaron hoy una  transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram con la presencia del infectólogo  Pedro Cahn, quien respondió a dudas y consultas de los usuarios.

Se espera que los diversos clubes de la Superliga, y de divisiones inferiores también, sigan realizando acciones de este tipo mientras dure esta coyuntura sanitaria. Por el momento, San Lorenzo es el que más activo se ha mostrado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios