Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-10-2019 15:17

VIDEO El insólito furcio de TN durante la veda

Pusieron al aire placas con porcentajes de votos. La reacción del conductor y la aclaración del canal.

“Cuidado ahí, que estamos con los porcentajes, muchachos”, dijo rápido de reflejos el consuctor de TN, Sergio Lapegüe al ver que habían puesto al aire la placa con porcentajes de votos de los candidatos, en plena veda.

Fueron apenas unos segundos, mientras al aire pasaban la noticia de una persona que había ido a votar disfrazado de el Guasón. Mientras los conductores hacían chistes al respecto, el graf cambió por placas con porcentajes de votos que vaya a saber de dónde los obtuvieron.

El error despertó el alerta en Lapegüe, quien inmediatamente advirtió a sus compañeros del control y enseguida lo hicieron desaparecer.

Mirá el video:

Alrededor de una hora más tarde, y ante la repercusión que tuvo el incidente, desde la señal de noticias dieron una aclaración en vivo por lo sucedido. Desde la emisora destacaron que se trató de una prueba que salió sin querer en la pantalla, cuyos datos se basaban en encuestas privadas difundidas durante la semana y no en los resultados de la jornada de votación del día de la fecha.

Mirá la aclaración: 

 

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios