Tuesday 16 de April, 2024

MUNDO | 10-10-2017 17:00

El falso Tarantino hizo una pregunta sobre Argentina y las redes estallaron

El fake del director de cine estadounidense escribió sobre un colega argentino e hizo una consulta que enloqueció a los tuiteros.

El fake del cineasta Quentin Tarantino, director de películas como Kill Bill y Pulp Fiction, escribió en Twitter unas líneas elogiando al cineasta argentino Andy Muschetti y finalizó con una pregunta que enloqueció a los tuiteros locales.

"¡Qué gran trabajo hizo Andy Muschetti en IT! Me hace temblar. ¿Qué otras cosas interesantes tendrá Argentina?", escribió el director de Reservoir Dogs.

El falso director se refería a la película de terror "IT" que realizó el argentino, basado en el libro de Stephen King. El film se estrenó el 21 de septiembre y lidera la taquilla con 1.552.362 de espectadores.

Pero lo más divertido fueron los comentarios de los usuarios argentinos que le contestaron "las cosas interesantes que tiene el país":

Los twitteros también le recomendaron varias marcas de alfajores, pizzerías famosas de la avenida Corrientes y parrillas donde probar el clásico choripan, bebidas alcohólicas imperdibles y otras cosas del país.

Galería de imágenes

Comentarios