Saturday 20 de April, 2024

MUNDO | 04-08-2020 16:25

VIDEO: Así quedaron las calles de Beirut tras la explosión

Coches volcados, vidrieras y fachadas destruidas, y personas ensangrentadas son algunas de las postales que muestran las grabaciones de quienes quedaron atrapados en la zona de desastre.

La explosión que conmociona al mundo sigue dando imágenes terroríficas. Coches volcados, vidrieras y fachadas destruidas, y personas ensangrentadas son algunas de las postales que muestran los videos y fotos que comparten en redes algunos de los que quedaron atrapados en la zona del puerto de Beirut, donde ocurrió la terrible explosión de, según informaron las autoridades, un enorme depósito de pirotecnia.

Las imágenes despiertan los peores recuerdos de los argentinos. Las nubes de polvo que inundan las calles y la destrucción en todos los alrededores de dónde ocurrió el estallido rememoran la terrible explosión en la AMIA o el paisaje después de la caída de las Torre Gemelas en Estados Unidos.

Video de Beirut tras la explosión:

Según la información, la explosión se dio en un enorme depósito de pirotecnia en el que había una enorme cantidad de explosivos ilegales incautado. Según la información oficial hay más de 50 muertos y más de 2.700 heridos. Y varios millones de dólares en daños. La onda expansiva se sintió a más de 13 kilómetros de distancia del puerto.

por R.N.

Comentarios