El enfrentamiento entre periodistas y figuras públicas en redes sociales no es nuevo, pero en esta ocasión, el cruce entre Marcela Pagano y Rolando Graña capturó la atención. La conductora, conocida por su fuerte presencia en medios y redes, utilizó Twitter para disparar contra el periodista de A24, acusándolo de orquestar operaciones mediáticas en beneficio de intereses políticos.
En su mensaje, Pagano afirmó: “Es de manual. Su especialidad son las operaciones. Yo lo viví en carne propia por negarme a operar a favor de Sergio Massa. Graña (más conocido en el ambiente como ‘Rascando Roña’) es especialista en diagramar mentiras al servicio de sus jefecitos, por eso jamás podrá ejercer fuera del Grupo América”. Además, extendió su solidaridad hacia Karina Milei, hermana del presidente, quien también fue blanco de los informes recientes de Graña en A24.
Pagano reforzó su posición al darle un "reuit" a un posteo de El Gordo Dan: "El enfermo mental de Graña está pasando audios de Kueider a una tal Karina afirmando que es Karina Milei cuando los audios son para Carina Ivascov, una delirante que hace años se quiere robar el sello de LLA. Después no saben por qué se terminó el monopolio de los micrófonos".
En tanto, el presidente le dio "like" a un tuit de Traductor, un troll oficialista en redes sociales, que acusó a Graña de mentir: ""No merecemos que nos digan ensobrados", decia el sorete de Graña y lo único que hace es mentir y mentir. Conta que A24 cobró $534.600.000 en pauta oficial el año pasado".
Graña aún no respondió directamente a las acusaciones de Pagano ni a los señalamientos de Traductor. Sin embargo, los intercambios públicos ponen nuevamente en debate el rol de los medios en un contexto político cada vez más polarizado y la delgada línea entre el periodismo de investigación y las operaciones mediáticas.
por R.N.
Comentarios