Thursday 28 de March, 2024

PERSONAJES | 13-02-2013 19:27

Diego Santilli, "Orteguita" y el Beto Alonso jugaron a beneficio del comedor de Margarita Barrientos

Máximas leyendas del club River Plate participaron de un evento solidario organizado por el ministro de Ambiente y Espacio Público. Fotos.

Representando los colores de su querido River Plate, el Burrito y el enorme Beto Alonso participaron el domingo de un partidazo solidario en el Polideportivo Manuela Pedraza a favor del comedor de Margarita Barrientos. De esta manera, junto a otras glorias millonarias, se hicieron eco de esta cruzada de bien organizada por Diego Santilli, quien sigue contribuyendo para que "Los Piletones" se mantenga de pie. La entrada era un alimento no perecedero y se calcula que se recaudaron más de 500 kilos de donaciones.

Fue una verdadera fiesta riverplatense donde dos combinados de la banda se mezclaron para abastecer de fútbol y pasión a más de 1000 personas, que se adhirieron para esta noble causa. Por un lado estuvo Nacidos en River, el equipo con ex glorias millonarias que acompaña a Santilli por distintos barrios de la Ciudad, que se completó con la presencia de Ortega, Leonel Gancedo, Juanjo Borrelli, Cristian Castillo, Paseri y Esteche. Y por el otro lado, estuvieron algunos integrantes del campeón Intercontinental del 86 tales como el Beto Alonso, Alejandro Montenegro y Karabin, entre otros.

Con el arbitraje internacional de Ángel Sánchez, el partido fue atractivo y se prestaron la redonda en forma pareja finalizando empatados en siete goles. "Estoy feliz por la convocatoria. Agradezco el apoyo de todos los voluntarios y de las personalidades destacadas que se comprometieron con su presencia y ayudaron para este evento solidario", dijo Santilli en el cierre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios