Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 24-03-2017 00:00

Quién es la bella futura esposa de Adolfo Rodríguez Saá

El efímero ex Presidente está a punto de contraer matrimonio. ¿Wedding planner macrista?

El amor antes que una candidatura es lo que marca el futuro cercano de Adolfo Rodríguez Saá (69), quien anunció su casamiento con Gisela Vartalitis (42), licenciada en administración. La pareja se conoció a principios del 2000, en un viaje de Rodríguez Saá a Mendoza, la ciudad natal de ella. Vartalitis había confesado que desde un primer momento se sintió atraída por el discurso del actual senador, quien la intrujo al mundo político y empresarial puntano a través del Instituto para la Refundación de la Argentina, donde en el 2003 fue coordinadora general. Ese año, ya separado de María Alicia Mazzarino, con quien se había casado a los 26 años y tuvo cinco hijos, él viajó con la joven bioquímica Verónica Bertomeu a las islas Mikonos en Grecia. Este pareció ser su último desliz antes de formalizar con Vartalitis.

Lo que comenzó como una relación a distancia se fue afianzando con apariciones públicas juntos y con la llegada de Francisco (11), el único hijo en común que poseen y que el ex gobernador de San Luis tuvo cuando transitaba los 58 años.

Luego de más de una década de convivencia, este sábado tendrán una gran fiesta de bodas. “Primero me voy a casar, después voy a pensar qué hago”, dijo el ex gobernador cuando lo consultaron por su futura situación electoral. Según señalaron allegados a la pareja, el enlace por civil ya se habría efectuado en diciembre pasado en la ciudad balnearia de Punta del Este.

El evento, al cual asistirían 250 invitados, se llevararía a cabo en la mansión que Rodríguez Saá construyó a orillas del lago Potrero de los Funes, y que estrenaría el día de su boda. Es una propiedad de 1.950 metros cuadrados cubiertos y valuada en 4 millones de dólares. Según trascendió, la celebración estaría organizada por Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y una de las wedding planner más famosas del país. Entre los numerosos eventos realizados por ella se encuentran la boda Macri-Awada y el casamiento entre Leonardo Fariña y Karina Jelinek.

 

NOTICIAS se comunicó con la firma de Diez, pero empleadas del lugar dijeron no poder confirmar ni negar que serán ellos quienes llevarán a cabo la movida.

por Nadia Dragneff

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios