Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 14-06-2017 01:27

Facundo de Vido aún trabaja con Jorge “Corcho” Rodríguez

El hijo del ex ministro Julio De Vido, además de músico es empleado de la productora Nelly Entertainment, El empresario admitió su vínculo.

Según el relato del propio Rodríguez, su relación con el universo De Vido nace a partir de su vínculo con Facundo De Vido, el hijo músico del ex ministro, a quien luego le termina produciendo un disco.

Noticias: ¿Facundo De Vido fue empleado en su productora Nelly Entertainment?

Rodríguez: Sigue siendo empleado. Facundo entró como un artista, trabaja, es un chico que empezó como artista, hicimos dos discos, porque él componía un montón. Después él dejó de componer, desarmó su grupo, y hoy trabaja, está estudiando lo que es edición de sonido, y trabaja con ingenieros nuestros en todo lo que se graba, los contenidos que se hacen. Él hace la parte de edición.

Noticias: ¿ En qué año lo conoció a Facundo De Vido?

Rodríguez: Hay que buscar cuándo se hizo el primer disco de la banda de él, Pista 2. El disco al que hace referencia es del 2009.

Noticias: ¿De Vido viajó alguna vez en su helicóptero?

Rodríguez: Nos alquilaron un par de veces desde el ministerio los helicópteros.

Noticias: ¿El Ministerio de Planificación?

Rodríguez: No recuerdo porque no es una compañía que esté yo manejando, pero están facturados.

Noticias: Pero volaba De Vido en ese vuelo.

Rodríguez: Si me estás preguntando si él voló, yo te digo que sí. También le alquilamos a YPF, le alquilamos a Atlántida, a un montón de compañías.

por Rodis Recalt

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios