Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 18-12-2019 16:25

A lo Tinelli: Brancatelli se suma a la lucha contra el hambre

El periodista estuvo en la presentación del programa del municipio de Pilar que emula al de Alberto Fernández. 

El plan de Alberto Fernández de erradicar el hambre en el país empieza a tener sus ramificaciones. Este miércoles, el municipio de Pilar, donde recientemente fue electo el dirigente del Frente de Todos Federico Achával, presentó el Consejo Municipal para luchar contra este flagelo.

Y, tal como sucedió en Nación, hubo representantes de diferentes sectores sociales: funcionarios, hombres de la industria local, de la cultura, dirigentes sociales y de otras organizaciones. Pero también hubo un hombre de la televisión, tal como sucede en el consejo nacional con la figura de Marcelo Tinelli: en Pilar tienen al periodista ultra K, Diego Brancatelli.

“Hoy presentamos el Consejo Municipal Argentina y Pilar contra el hambre”, escribió el panelista de Intratables en su cuenta de Twitter. Y completó: “Tenemos que trabajar todos juntos para terminar con esta problemática. Hay mucho por hacer y necesitamos el compromiso de distintos sectores”.

Desde hace tiempo que Brancatelli está acercándose a la actividad política de manera activa, más allá de su defensa pública y a ultranza del kirchnerismo y sus críticas constantes al macrismo. Pero su reciente intervención en el flamante consejo municipal no es lo único que lo asemeja a Tinelli: se metió en la vida institucional de un club, en su caso como vicepresidente primero de Ituzaingó; y también se convirtió en empresario, porque en 2018 puso una cervecería en Ingeniero Maschwitz.

Ahora se concentrará en su nueva tarea. “Esta es una mesa que se abrió para todos aquellos que quieran ponerle fin a esta catástrofe social”, les dijo el intendente y Brancatelli se sumó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios