Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 29-01-2020 15:56

El blooper de Carrió: confundió a Kulfas con Guzmán

En una de sus últimas sesiones, la diputada se confundió de ministro cuando hablaba de la renegociación de la deuda.

Si Elisa Carrió sigue convencida de su decisión, pronto se jubilará de su cargo como Diputada. Pero estas extrordinarias para debatir el proyecto sobre renegociación de la deuda, la obligaron a acercarse a la Cámara en pleno enero.

Pero no fue el mejor discurso, el de Carrió en la que fue la primera sesión del año. Porque mientras daba su discurso confundió al ministro de Producción, Matías Kulfas, con el de Economía, Martín Guzmán. El último está en Estados Unidos renegociando la deuda, pero para la cofundadora de Cambiemos se trataba del primero.

“Washington cierra a las cuatro y no queda nadie. Y a nadie le importa la Argentina en Washington ¿entendieron? Porque somos el país del fin del mundo”, había comenzado su alocución. Y completó: “Si nosotros sacamos una conclusión hoy de respaldo, que es un respaldo a Kulfas, es decir al Gobierno, y después…”, iba a seguir, pero la interrumpieron para corregirla. “Kulfas, no sé cómo se llama. Guzmán. Bueno al que esté negociando”, concluyó, aunque segundos después pidió: “Tengamos cuidado con lo que decimos”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios