Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 27-10-2019 11:52

Macristas "famosos", fiscales: Campanella, la esposa de Marcos Peña y el CEO de Mercado Libre

Bajo la consigna de cuidar el voto, el director de cine, Luciana Mantero y Marcos Galperín fueron algunos de los que le pusieron el cuerpo a las elecciones. Masitas y la grieta.

En el último tramo de la campaña, el oficialismo se esforzó en convocar a sus electores para que se postularan como fiscales con el objetivo de “cuidar el voto”. La propuesta se hizo eco entre los macristas y varios personajes reconocidos decidieron sumarse en los distritos más grandes de la provincia. El director de cine, Juan José Campanella; el fundador y CEO de MercadoLibre, Marcos Galperín; y la periodista y esposa de Marcos Peña, Luciana Mantero, son algunos de los que madrugaron hoy para trabajar en estas elecciones. 

Campanella, quien desde hace años se convirtió en un férreo defensor de Mauricio Macri, fiscaliza en La Matanza y cuenta su experiencia en Twitter. “En mi mesa en La Matanza estamos morfando masitas, todo tranqui”, publicó temprano. En las últimas horas, el cineasta estuvo más activo que nunca en las redes. Anoche, antes de dormirse, escribió: “Hoy seremos un país insomne. Si querés sentirte acompañado, compartí por qué vas a votar, cuáles son tus prioridades” y acompañó la publicación con los hashtags macristas de la jornada #VigilanciaPorLaLibertad, #SeamosLibresLoDemásSeArregla #LaRebelionDeLosMansos. 

Galperín, por su parte, no dio detalles sobre el distrito donde fiscaliza aunque publicó una foto con sus compañeros de jornada. Si bien era conocida su posición política, días atrás confirmó en una entrevista a La Nación que “apoya a Juntos por el Cambio” aunque insistió con la necesidad de avanzar en el diálogo entre las diferentes posiciones políticas. Por eso, explicó, su compañía publicó un aviso institucional con Florencia Peña y Luis Brandoni con el objetivo de “cerrar la grieta". 

Mantero, en tanto, prefirió Instagram para referirse a las elecciones y apoyar a su esposo: “Orgullosa cada día de estos 18 años por tener un compañero que dejó todo para construir un país mejor, con honestidad y principios, con desprendimiento y lejos de la vanidad del poder. Y en estos últimos cuatro años sobre todo, poniendo el pecho en las más difíciles, contra todo tipo de lobbies, asumiendo costos imposibles, para que no dejemos de soñar. Hoy, más cerca que nunca y con toda la esperanza. Vamos que #Sisepuede #Ladamosvuelta”, escribió la periodista junto a una foto con Peña. 

Además del mensaje, se encuentra fiscalizando una mesa en Florencio Varela, localidad que lleva de candidato a un hombre del riñón de Peña, Pablo Alaniz.

Galería de imágenes

Giselle Leclercq

Giselle Leclercq

Comentarios