Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 20-12-2019 13:25

María Eugenia Vidal: mudanza y nueva vida

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires se instaló en la casa de sus padres, pero ya tiene un nuevo hogar.

Apenas asumió como gobernadora, María Eugenia Vidal se separó de Ramiro Tagliaferro, tras  20 años de matrimonio, y se mudó con los tres hijos de ambos a la base militar de Morón.

En sus cuatro años de mandato, fue vinculada con hombres del deporte y la política, ella dijo que nadie se le acercaba. Tal como comentó NOTICIAS, durante su etapa como gobernadora, circularon distintos nombres: : Gabriel Hochbaum, director de Relaciones Institucionales de América, el conductor del programa PH Andy Kusnetzoff, y hasta el ex futbolista y ex marido de Nicole Neumann, Fabián Cubero (el que más gracia le causó a la propia Vidal)

Incluso la ahora vicepresidenta Cristina Kirchner se quejó del trato diferenciado para ambas: “Hay dirigentes mujeres que no son del campo nacional y popular, mujeres jóvenes de 45 años, que no son viudas como yo, son divorciadas. Sin embargo, son hadas virginales que tienen suerte de que nadie se meta con su vida privada”. 

Vidal, por su parte, solía bromear con una observación que el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , le hacía sobre el lugar en el que ella vivía por cuestiones de seguridad: “Es complicado tener una cita y que te pasen a buscar por una base militar”.

Ahora, salida de la Gobernación, Vidal se mudó a la casa de los padres en Morón, mientras se prepara para instalarse definitivamente en una vivienda que compró en el barrio porteño de Barrio Norte. Más cerca de su nueva pareja, el periodista Enrique “Quique” Sacco, con quien ya planea una Navidad en el exterior. “María Eugenia quería blanquearlo para poder ser libre”, le dijo una persona de su entorno a NOTICIAS.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios