Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 27-10-2019 12:26

Panquequismo doméstico: Nai Awada pidió disculpas a Mauricio Macri por su pasado K

La sobrina de la primera dama, Juliana, ahora está alineada con el Gobierno y se disculpó con su tío por las ideas políticas que la habían alejado de la familia. 

Después de su giro político, en el que pasó de criticar duramente al macrismo a defenderlo, la sobrina de la Primera Dama le pidió perdón públicamente al presidente por su militancia K en el pasado: “Que lindo irme a dormir deseando votar mañana. Mauricio Macri te pido disculpas de mi pasado”, escribió en su Twitter.

Así, la hija del actor Alejandro Awada, simpatizante K, cristalizó su distancia política con su papá, reafirmó su postura a favor de su tío y cantó voto: “ Te apoyo a morir . #sisepuede . Amo a mi familia y a mi país”, cerró el mensaje.

No es la primera vez que milita por Macri en sus redes. En agosto, convocó a una manifestación para apoyarlo y anunció que lo votaría en las redes.

En la misma línea, marcó fuertemente sus diferencias con el kirchnerismo: meses atrás se cruzó con el dirigente Juan Grabois y hace unos días discutió con el periodista Diego Brancatelli. Años atrás de había distanciado de su familia, en particular de Juliana Awada, debido a su pensamiento K. Pero ahora dio un giro ideológico y volvió a las fuentes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios