Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 30-10-2019 11:40

Video: El polémico empresario Szpolski se comió “el ñoqui” del 29

Practicando boxeo, le pegaron una piña que lo mandó a la lona. Sus preocupaciones por el acorralamiento de la Justicia. La opinión de Osvaldo Príncipi de su desempeño.

Esta vez, Sergio Szpolski no recibió el fuerte golpe de la Justicia, desde donde venía siendo cacheteado con insistencia por denuncias de evasión y otras seis causas donde está procesado y embargado por sumas millonarias. 

Esta vez, el ex dueño del disuelto Grupo Veintitrés recibió un piña pero en la vida real. Practicando boxeo. Casco rojo y negro y guantes blancos, Szpolski tiró algunos golpes a su rival de turno sin poder conectarlo, según se puede ver en el video que él mismo subió a sus redes. Pero de repente, cuando se descuida y baja la guardia lo acomodan con la derecha y le meten un cross de zurda que lo manda directo a la lona. "No lo tiran, se deja caer", le dice a NOTICIAS el especialista en boxeo más importante del país, Osvaldo Príncipi.

En junio, Szpolski recibió las últimas novedades judiciales. Se confirmó el procesamiento por el delito de “retención indebida de impuestos”, en la empresa Milione, que actuaba en asesoramiento de medios y formaba parte del Grupo Veintitrés. Lo embargaron por $ 600 mil. Junto a él, complicaron también a su secretaria, Patricia Prinos, acusada de ser su testaferro. 

AFIP le reclama $ 163 millones que evadieron él y su socio, Matías Garfunkel, en aportes de seguridad social de los más de 800 empleados que tenían en los medios K. Además, Szpolski ya está procesado en otras seis causas y con embargos por $106 millones. Pero por un segundo se olvidó de todo eso: no hubo preocupaciones por el acorralamiento de la justicia, sólo dolor por el golpe mientras buscaba besar la lona. Justo el 29, el polémico empresario se comió un tremendo ñoqui.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios