Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 19-08-2020 19:36

VIDEO: Esteban Bullrich usó una foto suya para ausentarse de la sesión

Se analizaba el proyecto de Reforma Judicial en comisión cuando le dieron la palabra al senador por el PRO y ahí salió a la luz que en había dejado en cámara una figura de cartón.

El video no solo sorprendió a todos los senadores, sino que, además se volvió viral en redes, ya que, mientras se realizaba la sesión virtual por la Reforma Judicial, el senador del PRO, Esteban Bullrich, utilizó una gigantografía suya para dejar delante de la cámara mientras él se ausenta.

Puede sonar bizarro, pero es real. Mientras se realizaba el plenario sobre el proyecto oficial en la comisión de Asuntos Constitucionales, la presidenta de le otorgó la palabra a quién continuaba en la lista: Bullrich.

"Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador", afirma la senadora. Lo que siguió fue un silencio importante, mientras , abajo a la izquierda, se veía a un Bullrich congelado. Inmediatamente entró el senador del PRO en escena y, para sorpresa de todo, detrás de él se ve la gigantografía que, aparentemente, utiliza para ausentarse de las sesiones y hacer de cuenta que sigue ahí.

El insólito video:

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios