Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 06-02-2020 14:23

VIDEO Impactante incendio de un depósito en Santa Fe: un muerto

Sucedió en la localidad de Recreo, al norte de la capital provincial. Una planta de refinería de combustible se prendió fuego. Además, hay tres personas heridas.

Una impactante columna de humo pudo verse desde la capital provincial de Santa Fe desde temprano, el jueves. Es que al norte, en la localidad de Recreo, se incendió una planta de refinería de combustible, ubicada a unos 500 metros de la Ruta Nacional 11.

Tras el intenso trabajo de los bomberos y la policía local, una persona fue hallada sin vida, mientras tanto otras tres debieron ser atendidas con heridas en el hospital Protomédico. María Galán, del Concejo de Administración indicó en la radio LT10 que estaban fuera de peligro. De hecho, si bien dos de ellos fueron llevados en ambulancias, el tercero llegó al centro de salud por sus propios medios.

Según trascendidos, los operarios habrían estado realizando trabajos mantenimiento en maquinarias con las que se trabaja el producto en bruto antes que sea gasoil. De allí, y por causas que se desconocen, se habría incendiado el galpón.

El tránsito estuvo interrumpido en gran parte de la mañana, en el lugar del incnedio. Allí trabajaron dotaciones de bomberos, miembros de Gendarmería, ambulancias de Recreo y de la zona y la Guardia Urbana de Recreo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios