Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 09-10-2015 12:29

Investigación: Los peligros de las dietas sanas

Las tribus de moda imponen dogmas sobre cómo comer... Pero amenazan el equilibrio nutricional. Lo mejor y lo peor de cada una. Y las claves de un buen menú en serio.

NOTAS DE TAPA

Los peligros de una dieta sana: Cuáles son las tribus alimentarias. Los riesgos de ser estrictos a la hora de comer. Famosos obsesionados con la alimentación y consejos para una comida saludable.

Alerta en el feudo K: El kirchnerismo está cerca de perder el poder en Santa Cruz. La desesperada campaña de Alicia y la candidatura de Máximo. El futuro del hijo de la Presidenta y el frente judicial.

El Messi descarrilado: El hermano mayor de Lionel Messi, Matías, fue detenido dos veces por portar armas de fuego no registradas. Sus amistades: capos narco prófugos y barrabravas rosarinos.

ADEMÁS

Drogas contra la pobreza: El Premio Nobel de Fisiología y Medicina de este año lo ganaron tres investigadores que buscan terminar con enfermedades típicas de la pobreza.

Alex Brahm: El famoso arquitecto chileno habla de la tendencia a la construcción respetuosa del medio ambiente como un aporte a la calidad de vida.

Paloma Herrera: La bailarina se despidió de la danza en el American Ballet y bailará por última vez en el Teatro Colón.

La danza de la guerra: El Muay Thai es una mezcla de boxeo con lucha libre que está marcando tendencia.

Conseguí tu revista online

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios