TAPAS | 15-07-2016 15:22

Macri extenuado: El poder le hace mal

La intimidad de cómo el presidente sufre el poder. Cansancio, corazón y estrés. Los papelones del Bicentenario y la novela del tarifazo.

En NOTICIAS de esta semana:

Macri extenuado: Macri acusa recibo físico de la agenda presidencial. Está cansado y fastidioso. Le duele la rodilla operada y los médicos observan sus coronarias. Tuvo jet lag. Los ministros, asombrados de verlo trabajar tanto. Claves íntimas de un liderazgo bastante confuso. Pesada herencia: preocupan los antecedentes cardiológicos de su padre, su tío y su hermano.

La oscura vida del kirchnerista Ottavis: Drogas, lujuria, mentiras, celos enfermizos. Hasta le robó a la abuela. La trama que salió a la luz tras la ruptura del noviazgo entre el diputado camporista y Victoria Xipolitakis. Infancia dura y la influencia de sus compañeros de La Cámpora.

Venta escandalosa: Una inmobiliaria inglesa ofrece una estancia que posee la gran mayoría de los cañones naturales de la Patagonia.  Un decreto de Macri permite que ese paisaje único quede en manos extranjeras. La amenaza de los nuevos Joe Lewis que se adueñan de los recursos naturales argentinos.

ADEMÁS:

Alimentación consciente: Desde entradas o postres, pasando por snacks, bebidas y tragos, el menú que propone esta corriente es completo y válido para toda ocasión.

Marta Minujín: La famosa artista plástica habla de sus logros, sus proyectos, de su relación con el dinero y las drogas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios