Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 10-03-2017 15:04

Isela Costantini, la mujer que hace temblar a Macri

Un fiscal pidió que declare por el affaire Avianca. El Presidente congeló el plan aéreo para que no hable. Tras haberla tratado de inútil y hasta de corrupta, ahora le ofrecen volver al Gobierno.

En NOTICIAS de esta semana:

Isela Costantini: La ex funcionaria hizo temblar a Macri con el caso Avianca y lo obligó a dar marcha atrás con la adjudicación de rutas aéreas a la compañía. La sombra de Dietrich y Macair. Y los informes que alertaron a la echada titular de Aerolíneas, que pasó del miedo a la intriga por las reglas del poder.

Avión presidencial: El nuevo lobby del enigmático Sr. Colunga.

Los artistas K lloran miseria: Menos ingresos, falta de trabajo y represalias en la era post Cristina. Pablo Echarri denunció que lo sacaron de una tira por kirchnerista. Actores K en la era de Cambiemos. ¿Venganza o utilización política?

Las ocho mentiras de internet: Ponencia de Jorge Fontevecchia, fundador de NOTICIAS, sobre el panorama del periodismo en la web.

Además: 

5 trampas del machismo: Históricamente las mujers han luchado por la igualdad de salarios. Dos especialistas analizan las diferencias que aún existen en el sistema económico.

El boom de la literatura argentina en Serbia: Las tiradas se agotan y los autores brillan en festivales. Samanta Schweblin, Ana María Shua y Guillermo Martínez son los favoritos.

Galería de imágenes

Comentarios