Thursday 28 de March, 2024

TELEVISIóN | 24-07-2017 13:41

Mirtha enojada con Suar reclama más apoyo del canal

Tras ser dejada de lado en el spot que filmaron Susana y Tinelli, la diva de los almuerzos pone el foco en lo poco que aportaría Canal 13 al éxito de sus mezasas.

Para el día del amigo Telefe y Canal 13 produjeron un institucional en conjunto que se vio por la pantalla de ambos canales. El video arranca con un mix de la música de los programas de ambos conductores y luego muestra a Marcelo y Susana encontrándose, y dándose un abrazo. Se sientan a la mesa y sobre las imágenes, con voz en off, los conductores intercambiaban un par de líneas de diálogo. “Es tiempo de encontrarte con los amigos de siempre”, dice Marcelo. “Y con los que no ves tanto, también. Prendete...”, suma Susana. “A estar siempre juntos”, remataba Tinelli con el slogan del canal de las pelotas.

En el back de la grabación que se pudo ver en el programa de Susana, Marcelo le festejó el especial con Lopilato: “Yo quiero viajar con vos como hiciste con Luisana, comiendo panchos”, le tiró Tinelli. “Los japadog, riquísimos”, contestó Susana. Pero, lo más jugoso se guardó para al final: “Cuando me preguntan por vos digo que estamos en un período de amistad total, yo durante años no te hablaba, estaba muy ofendida, vos no sabías...”, le dijo Susana a Marcelo. El back cerró con el conductor de Showmatch levantando su copa para brindar: “Feliz día, y mirando a los ojos”, le dedicó a Susana.

El spot motivó de inmediato el enojo de Mirtha Legrand: "Estoy muy dolida porque de verdad Susana y yo somos amigas de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia. Ellos dos (Susana y Marcelo) no son amigos, Susana y yo sí", remarcó la diva de los almuerzos. "¿Habrá influido la cuestión de la edad?, ¿Habrán considerado que yo era muy mayor? Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio", hizo catarsis La Chiqui.

El enojo de Mirtha está destinado a Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13. No cree las versiones que le vendieron, que la decisión de incluir a Marcelo Tinelli, y no a ella, partieron del  Director de Contenidos Globales de Telefe, Darío Turovelzky. Y sigue insistiendo en privado que el canal no le da el apoyo que tienen otros programas del fin de semana, como es el caso de PPT, que conduce Jorge Lanata.

"Nadie evalúa que hago mis programas sin colaboradores y panelistas. Trato distintos temas con cuatro o cinco invitados y, en algunas oportunidades, hasta seis. Eso implica dedicación, estudio y pasión. Lo que pasó me dio tristeza y fue injusto. Acá doy el tema por concluido", dijo Mirtha.

Y la que se sumó a la polémica como tiburón que huele la sangre fue Moria Casán : "Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de Sumar? Pero venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian. Mentira… es chicaneo. Es así en el ambiente, somos siempre los mismos y el resto no es ni casting", disparó su lengua karateca.

Y Mirtha le agradeció a Moria (podrían filmar un segundo institucional): "Lo valoro más cuando todos saben que hemos tenido serias diferencias. Yo soy amiga de Susana de toda la vida, de Marcelo no tanto, pero los canales eligieron así. Yo sigo siendo amiga de Susana igual", concluyó La Chiqui, conciliadora. “Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Me parece marketinero. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada”, remató Moria.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios