Thursday 28 de March, 2024

TURISMO | 13-01-2015 19:02

Diversión sólo para adultos

Parejas, grupos de amigos y solos, a salvo de chicos. Un paraíso para el relax lúdico.

Un hotel all inclusive que no tiene nada de clásico: solo admite huéspedes adultos y brinda un marco de picardía constante para que las parejas y los solos puedan divertirse e interactuar sin inhibiciones. El Temptation Resort ofrece unas instalaciones paradisíacas y fiestas todas las noches.

Están asegurados el exotismo y la proverbial hospitalidad mexicanos, la abundancia en comidas y bebidas y la posibilidad de conocer –e intimar– personas de otras latitudes, particularmente europeos y de América del Norte, que acuden atraídos por su propuesta de libertad.

La diversión comienza desde temprano en la Tempstastic Pool, donde los animadores se encargan de calentar el ambiente con juegos sensuales mientras todos aprovechan la barra libre. Si bien el 70% de los visitantes son parejas que vuelven todos los años en la misma época, también hay muchos solteros de entre 30 y 55 años, dispuestos a divertirse con consignas como la Fiesta de la Espuma, en la que beben y bailan música electrónica en la piscina, mientras les tiran toneladas de espuma hasta que todo se vuelve blanco y resbaloso.

Cada noche hay un tema –que se informa con la confirmación de la reserva hotelera– que involucra un look particular para ingresar a la disco Nice Shoes, donde se brinda el show relacionado con la temática. Puede ser la Noche de Lencería y Pijamas o Bachannal Party, a la que todos deben ir de blanco. El viajero poco experimentado puede sorprenderse al ver que algunos van hiperproducidos con maillots o corsets muy sexys, aunque quien lo use haya superado los 60 años. Y luego se bebe y baila –todavía disfrazado– en el Paty’O, el centro neurálgico del lugar, que convoca cada noche con las coreografías de los simpáticos barmen y mozas, DJ y VJ.

Alto perfil. Resulta muy atractiva la mezcla de gente que, animadamente y sin molestar ni invadir, comparte la actividad cotidiana –o la falta de ella– disfrutando de conversaciones, juegos, tragos y comidas en los cinco restaurantes del lugar –los más sofisticados requieren de reserva previa–. Algunos prefieren la piscina tranquila, para leer y tomar sol o solazarse en sus jacuzzis, lejos del ruido de la alberca Temptastic. En esta última, los concursos de Iron Woman incluyen bailes provocativos para ser la ganadora. Claro, las fotos de todo lo que pasa allí están amablemente prohibidas y se sugiere, al hacerse una toma con los amigos, que sea cerrada y con poco ambiente para respetar la privacidad de los demás. Puede que la trampa sea parte de la diversión.

Hay parejas de alemanes con la mujer de gran porte haciendo topless –actividad opcional– y disfrutando de la tranquilidad solitaria y otras que saltan de alegría cuando reconocen a sus compañeros de vacaciones de años anteriores. También se ven muchos solteros buscando mujeres –casi no hay gays aunque son bienvenidos–, por lo que los grupos de amigas son asediados cada noche por jóvenes que buscan una compañera ocasional. Devenido en paraíso femenino, donde las chicas se sienten requeridas, es el destino ideal para una despedida de soltera diferente.

Imprescindible tomar una sesión de masajes en el Spa Tentaciones –una de las pocas actividades con cargo extra–, brindado por manos expertas en un ambiente muy relajado y lujoso. Incluso ofrecen el servicio de masaje en pareja, con dos masajistas que discretamente dejan el cuarto en penumbras luego de culminar con su tarea.

por Patricia Daniele

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios