Elecciones 2023 Boca de urna: una encuestadora publicó sus números y Jorge Rial estalló Una empresa de Guillermo Seita dio a conocer sus proyecciones sobre el balotaje entre Milei y Massa y el periodista mostró su bronca.
Política Elecciones 2023: Leandro Santoro y una apuesta exitosa En un distrito poco afín al peronismo, el postulante de UxP que ahora ingresa al balotaje hizo campaña en soledad y sorprendió.
Elecciones 2023 La tevé entre la expectativa por los resultados y los datos parciales Con transmisiones especiales, los canales de aire y cable siguen el minuto a minuto y buscan la manera de brindar información sin datos oficiales.
Elecciones 2023 Las redes ya palpitan un posible balotaje Ante la posibilidad de que se realice una segunda vuelta electoral, los internautas se expresaron en redes.
Elecciones 2023 Lluvia de memes luego de que cerraran un colegio para que votara Fátima Florez La novia de Javier Milei concurrió a sufragar a las 17.20 y cerraron las puertas del colegio donde estaba su mesa para que pudiera "votar tranquila". Tras esto, los internautas no la perdonaron en redes sociales.
Elecciones 2023 Ricardo Darín, víctima de una fakenews electoral El actor debió salir a aclarar versiones luego de un tuit falso que lo involucraba. El antecedente de las PASO.
Política Apuestas online: cómo funciona el Prode de las elecciones En los comicios de octubre se podrá apostar por quién será ganador o si habrá o no balotaje. La creciente tendencia de pronosticar en torno a eventos de la realidad política. por Marcos Teijeiro 03-10-2023 07:58