Royal Class se proyecta hacia el futuro con una clara apuesta por la innovación y la expansión. (Gtza. Royal Class)

Aviación ejecutiva y sanitaria en permanente evolución

Visión estratégica y excelencia: por qué Royal Class se consolida como el referente en el rubro

Con una gestión marcada por la visión estratégica y el compromiso con la excelencia, Royal Class se consolidó como la principal compañía de vuelos ejecutivos y sanitarios en Argentina, ofreciendo servicios personalizados de excelencia.

Sebastián González Cazón, Lic. en Administración de Empresas, en la Universidad Católica Argentina, es el actual Presidente de la compañía y en esta entrevista comparte su trayectoria profesional, los desafíos superados durante la pandemia y las proyecciones de la empresa para los próximos años, marcadas por la expansión y la innovación en el sector aeronáutico.

-Perfil: ¿Cuál fue su comienzo en Royal Class y cómo llegó a la presidencia de la compañía? 

-Sebastián González: Comencé a trabajar en Royal Class hace 10 años como asistente junior en Administración. Al tiempo de interiorizarme con el rubro aeronáutico, quedé como Gerente de Administración, posición que ocupé durante 6 años. Durante la pandemia tuve el enorme desafío de quedar como CEO de la compañía. Como lo fue para todo el mundo, fueron tiempos muy difíciles pero que, gracias a nuestra capacidad de adaptarnos y al excelente equipo humano, rápidamente pudimos salir adelante. Este año tuvimos un cambio accionario por inversionistas extranjeros y tengo el honor de haber quedado a cargo de la compañía como Presidente, rol que desde entonces desempeño con gran orgullo pero, a la vez siendo consciente de la responsabilidad que conlleva. 

-P:¿Qué aprendizajes dejó la pandemia en la operación de Royal Class?

-SG: La pandemia nos impulsó a buscar soluciones creativas ante un contexto de crisis. Supimos adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, como el aumento de la demanda de vuelos sanitarios y de repatriación. En nuestra industria, notamos una marcada disminución de los vuelos corporativos ya que la pandemia nos obligó a adoptar la virtualidad disminuyendo las reuniones presenciales. 

-P: ¿Cómo contribuye Royal Class al sistema de salud en Argentina?

-SG: Además de nuestros traslados aéreos ejecutivos, colaboramos con instituciones nacionales en el transporte de órganos y evacuaciones sanitarias. Estas operaciones, que realizamos en coordinación con organismos públicos y privados, refuerzan nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad y el desarrollo del país.

-P: ¿Qué servicios ofrece Royal Class y cómo está conformada su flota? 

-SG: Nos especializamos en vuelos ejecutivos y somos líderes en el sector. Contamos con una flota de seis aeronaves que se adaptan a diversas necesidades operativas: desde un helicóptero para traslados de corto alcance hasta aeronaves transoceánicas. Ofrecemos un servicio H24 los 365 días del año, con la capacidad de activar un vuelo en menos de dos horas desde el momento en que se origina el pedido. En Royal Class personalizamos cada experiencia para que nuestros pasajeros sientan que viajan en su propio avión privado. Esto sin lugar a duda fortaleció nuestra relación con los clientes, quienes confiaron en nuestra capacidad de adaptarnos a sus necesidades.

Royal Class se proyecta hacia el futuro con una clara apuesta por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente indiscutido en la aviación ejecutiva y sanitaria de Argentina. Gracias a su visión estratégica, compromiso con la excelencia y un equipo humano altamente capacitado, la compañía no solo superó desafíos históricos como la pandemia, sino que también reafirmó su liderazgo ofreciendo soluciones personalizadas y servicios de vanguardia. Con esta solidez, Royal Class continúa marcando el rumbo en un sector clave para la conectividad y el bienestar del país.

En esta Nota