Mayra Mendoza mostró su rutina de yoga en las playas de Quilmes
En sus redes sociales, la intendente camporista subió sus ejercicios de meditación de las mañanas.
Muy temprano, a las 5:48 hs de la mañana, Mayra Mendoza realizó su rutina de yoga cerca de la ribera de Quilmes. La intendente kirchnerista, aprovechando su cuádrigesimo primer cumpleaños, decidió subir a sus redes sociales el momento en que desarrollaba las ejercitaciones de meditación y concentración. "Así comenzamos los 41", detalló la referente municipal
La dirigente se sostenía en la posiciòn de "la vela" sobre la cabeza, conocido como sirsasana. Es una de las posturas invertidas más conocidas del yoga y tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mente. También conocido con el nombre de sirshasana o salamba sirsasana, proviene del sánscrito y significa: “salamba” soporte, “sirsa” cabeza, y “asana” postura. Literalmente su significado es “postura de equilibrio sobre la cabeza”.
El natalicio de Mendoza fue muy activo en redes sociales. En sus historias destacadas de Instagram, la camporista subió diversos stories en la que varios referentes del justicialismo la saludaban. En su feed, la intendente sumo varias fotos en su carrusel referentes a su visita a un centro de desarrollo infantil en la localidad de Ezpeleta.
“Centro de Desarrollo Infantil de #EzpeletaEste, una obra que finalizaremos con fondos municipales y que se convertirá en un espacio fundamental para la primera infancia. Aquí se trabajará en inclusión educativa, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad para niñas y niños de 45 días a 4 años”, destacó la jefa comunal.
Nacida un 26 de noviembre de 1983, la referente femenina de La Campora tiene una mirada renovada sobre el cuidado del cuerpo en comparación de otros políticos de la agrupación. Creyente de la conciencia femenina, la intendenta demostró en sus redes que las prácticas yoguisticas mejoran las actividades de disciplina y control, ademas de tener múltiples beneficios.
Los especialistas en el tema sostienen que la práctica diaria mejora la memoria y la capacidad intelectual, alivia el estrés y la ansiedad, estimula el sistema linfático para eliminar toxinas, regula el sistema endocrino, y fortalece los pulmones y la capacidad respiratoria. También contribuye a mejorar la salud del cabello y el brillo natural del rostro, promoviendo un bienestar integral.